No aparece el apartado personas en la aplicación Buscar en iPhone 12 Pro
No me aparece el apartado de personas en mi iPhone 12 Pro
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 12 Pro, iOS 16
No me aparece el apartado de personas en mi iPhone 12 Pro
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 12 Pro, iOS 16
En ajustes/privacidad y seguridad/ localización/ encontrar / asegúrese que compartir mi iPhone esté activado
he estado hablando con soporte técnico y me han dicho que hay algunos países (corea del sud) que no aceptan algunas opciones, en este caso, el personas de la app buscar, así que la única solución es cambiarse de iphone. Es decir si el iphone ha estado creado en uno de estas regiones no aparecerá esta opción porque sus compenentes estan capados.
Tengo todo eso activado. Mis amigos pueden ver mi ubicación y a mi no me deja verla. A ellos le parece como que la veo y no es asi
Por favor entre ahí y desactive y active esa opción y arriba asegúrese que las tres opciones están activadas y en mi ubicación diga este dispositivo
Ellos son los que no tienen esas opciones activadas por eso no puede ver sus ubicaciones
El problema que a mi no me aparece el párrafo de personas en la aplicación de buscar
Sigue sin funcionar
En mi caso no me aparece este seleccionador de mi ubicación ni el botón de compartir mi ubicación, aún teniendo quitadas las restricciones de compartir ubicación
es decir, si el iphone se ha hecho allí los propios componentes estarán capados para que no aparezca esta opción
No aparece el apartado personas en la aplicación Buscar en iPhone 12 Pro