Opciones para ver pdf en MacOS

Habéis visto que en windows con el Adobe abres un pdf , luego abres otro y te aparece en la misma pantalla, lo único que tienes que hacer es ir cambiando de pestaña.

Pues eso quiero yo hacer con el Mac

He leído y visto vídeos sobre eso pero nadie me aclara si eso es o no posible, la única opción que veo es abrir un pdf y que arrastre el otro al primero para añadirse, pero es que yo no quiero añadir un pdf a otro. Quiero poder tener un pdf y en la pestaña de al lado tener otro.

Hay alguna opción sin tener que usar adobe?

Título Gestionado por Moderador

MacBook Pro 13″, macOS 13.3

Publicado el 5/04/2023 06:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/04/2023 06:56 p.m. en respuesta a francisca286

Hola francisca286,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El mejor lugar donde buscar ayuda con un producto no fabricado por Apple (de terceros) es la empresa que lo fabricó: su desarrollador. Por lo tanto, comunícate con el soporte de Adobe para detalles sobre el funcionamiento del software de ellos:

Centro de ayuda de Adobe

Hay otros aplicaciones incluidas con macOS que puedes usar para abrir archivos de PDF. Los siguientes enlaces tienen detalles sobre algunas de esas opciones:

Ver un PDF en Safari en la Mac

Ver imágenes y archivos PDF en Vista Previa en la Mac

Si no puedes conseguir el funcionamiento deseado en una app de Apple, te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.

Product Feedback - Apple

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Opciones para ver pdf en MacOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.