Problemas de batería en Apple Watch tras actualización 9.4

Hola! Tras la última actualizacion del apple watch, la 9.4, me dura la batería la mitad que antes. Tengo el de la serie 7. A alguno os ocurre lo mismo? Gracias!

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 7

Publicado el 6/04/2023 01:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2023 06:52 p.m.

Te sugiero que revises si se te movió la configuración como tu la usabas, por ejemplo, el tiempo de la pantalla, el brillo, la frecuencia de notificaciones, el uso de wifi o bt. Te comento esto porque mi SE tiene casi los 2 años, está actualizado y consumo Máximo 65% de batería al día.

18 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2023 06:52 p.m. en respuesta a aranzazu239

Te sugiero que revises si se te movió la configuración como tu la usabas, por ejemplo, el tiempo de la pantalla, el brillo, la frecuencia de notificaciones, el uso de wifi o bt. Te comento esto porque mi SE tiene casi los 2 años, está actualizado y consumo Máximo 65% de batería al día.

6/04/2023 04:17 a.m. en respuesta a aranzazu239

Buenas aranzazu239,

Primeramente gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ese problema de la batería se puede deber a varios factores:

• La salud de la batería de los dispositivos van disminuyendo con el tiempo y por lo tanto se descarga mas rápido.
  • Con las actualizaciones el dispositivo al tener mayores novedades se descarga mas rápido y es algo que no se puede remediar ya que es algo incontrolable con el paso del tiempo y del software.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar para poderte ayudar. Reciba un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de batería en Apple Watch tras actualización 9.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.