Mi iPhone se prende y apaga luego de actualizarlo

Mi Iphone 

Yo quiero saber por qué después que le puse la nueva actualización se apaga y prende solo mientras tenía la 15 estaba bien le puse la 16.4.1 y esta que apaga y prende solo quiero una solución por favor

Título gestionado por el moderador. 

iPhone X

Publicado el 7/04/2023 07:30 p.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2023 05:51 a.m. en respuesta a amelvy

Hola amelvy, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta reiniciar el iPhone para ver si eso compone el problema. Un reinicio refresca el sistema operativo de iOS lo cual podría arreglar problemas inesperados cómo el que nos comentas. Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone

El iPhone muestra información sobre la condición de tu batería y la capacidad de máximo rendimiento, y te dice si necesita reparación. Revisa si hay algún inconveniente con la batería siguiendo los pasos de este recurso que te enseña cómo revisar la condición de tu batería:

Consultar el uso y la condición de la batería del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se prende y apaga luego de actualizarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.