Zumbido en oidos luego de usar los AirPods Pro 2a generación

Buen dia a todos, compré mis nuevos Airpods Pro 2a generación y los utilicé 2 veces durante 1 hora con un volumen bajo, ya que aprovechando la reduccion de ruidos se puede escuchar perfectamente en lugares donde hay muchos ruidos. El problema que luego de usarlo la primera vez me quedó un molesto zumbido en los oidos durante mas de dos dias, pensando que era algún tema mío de congestión o algo así, volví a utilizarlos de la misma manera y volvió a suceder.

A alguien le pasó algo así? estoy haciendo algo mal?

No dudo de la calidad de los airpods, pero algo no está bien.

Gracias y aguardo comentarios.

Saludos.

Publicado el 8/04/2023 04:29 a.m.

Responder
6 respuestas

10/04/2023 06:53 a.m. en respuesta a Desmodromica

Hola Desmodromica,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo restablecer los AirPods siguiendo los pasos del siguiente artículo. Restablecer los AirPods podría solucionar el inconveniente. Si restableces los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando el inconveniente. 

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

22/04/2023 05:09 a.m. en respuesta a Desmodromica

Hola Desmodromica,

Gracias por responder.

Es posible que el sonido sea causado por tener el tamaño incorrecto de las almohadillas de los AirPods. Intenta las otras almohadillas que vienen con los AirPods para que la cancelación de ruido sea más eficaz y así no haga ese sonido. 

Este recurso te indica esto y te enseña cómo usar la Prueba de almohadillas para asegurarte de obtener la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido posibles.

Elegir las almohadillas de AirPods Pro y usar Prueba de almohadillas - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

23/04/2023 05:07 a.m. en respuesta a Desmodromica

Hola Desmodromica,

Ya que el problema persiste después de restablecer los AirPods y de intentar diferentes almohadillas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/04/2023 03:56 a.m. en respuesta a karel_s

Buen día. Perdón por la demora.

Reestablecí los AirPods Pro 2a generación pero no noté ningún cambio. Al usarlos con el modo reducción de ruido activado por el tiempo de 1 hora aproximadamente me sigue dejando la molestia que comenté anteriormente.

Hay referencia que le haya sucedido esto a otros usuarios? que debería hacer?

Gracias

23/04/2023 04:06 a.m. en respuesta a karel_s

Buen día. creo que no nos entendemos. la prueba de las almohadillas la realicé correctamente, no tengo problemas con eso, es más, funciona perfectamente la reducción de ruido y se siente como si estuviera dentro de una burbuja escuchando música. El problema es que luego de usarlos (los usé en el gimnasio durante 1 hora), en dos oportunidades con el modo reduccion de ruido activado y luego estuve tres dias con zumbido en los oidos o con esas sensacion como si estuviera en un túnel, no se si me explico bien pero es algo molesto y que comprobé que me lo causa el uso en ese modo.

Ahora los utilizo en el modo natural y no me causa ningúna molestia luego, pero la calidad de sonido no es la misma, pienso que no puedo disfrutarlos como se debe luego de haber invertido una buena suma de dinero.

Hay alguna explicación al respecto?

Gracias y saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Zumbido en oidos luego de usar los AirPods Pro 2a generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.