Mantener un Álbum de Fotos en iCloud pero no en iPhone

Me gustaría poder seleccionar álbums de fotos que quiero que sigan en icloud, pero que no aparezcan en el teléfono. ¿Existe alguna forma de que el resto de fotos y albums se sigan sincronizando pero poder decidir que un album lo quiero eliminar del iphone y aun así permanezca en icloud para visualizarlo online cuando lo necesite?

Si esto no es posible, he pensado usar la opción de ocultar. ¿Existe alguna opción para ocultar álbums?. Si que puedo seleccionar todas las fotos de un album y luego usar la opción de ocultar. Pero esto deja el album aun visible en el iphone y vacío. Lo que quería hacer es ocultar el propio album completo, con todas sus fotos.

Además cuando ocultas fotos de diferentes álbums, al entrar en icloud aparecen todas mezcladas en la carpeta ocultos, independientemente de que album estuvieran.

Busco una opción para ocultar el album completo, luego meterme en icloud y ver la lista de álbums ocultos, o incluso elegir en la aplicacion del iphone algo como "ver albums ocultos" y verlos de forma independiente sin que todas las fotos ocultas esté mezcladas sin organización en una carpeta de ocultos.

No he encontrado nada, y es inmanejable cuanto tienes miles de fotos. En el día a día solo quiero ver visibles ciertos albums en el iphone, pero otros tenerlos ahí ocultos y solo mostrarlos cuando quiera enseñarselos a alguien.

Si a alguno se le ocurre alguna idea, llevo un rato intentando hacer algo así, pero me da que esta apliación está superlimitada y solo te deja hacer cosas muy básicas. En otras apps de sincronización de fotos te dejan hacer estas cosas y muchas mas.

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 8/04/2023 11:18 p.m.

Responder
1 respuesta

10/04/2023 02:09 p.m. en respuesta a nitroduna

Hola nitroduna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En estos momentos no ofrecemos las opciones que mencionas. Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Product Feedback

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mantener un Álbum de Fotos en iCloud pero no en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.