Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer mi iPhone me pido Codigo de restricciones

No puedo restablecer mi iphone porque me pide un codigo de restricciones, al irme a tiempo en pantalla y undir cambiar codigo de tiempo en pantalla me pide de nuevo el codigo y no me da la opcion de olvidaste el codigo de restricciones y los intentos fallidos, no me sale la opcion de olvidaste codigo? como puedo hacer?????

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 9/04/2023 10:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2023 07:16 p. m.

Hola

un saludo cordial

Si aún tienes problemas para restablecer el código del Tiempo en pantalla, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

ya que seas seguido los pasos del recursoSi olvidaste el código del Tiempo en pantalla -

te invito a compartir sus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2023 07:16 p. m. en respuesta a Sofia_Borelly

Hola

un saludo cordial

Si aún tienes problemas para restablecer el código del Tiempo en pantalla, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

ya que seas seguido los pasos del recursoSi olvidaste el código del Tiempo en pantalla -

te invito a compartir sus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

No puedo restablecer mi iPhone me pido Codigo de restricciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.