Compatibilidad de mi Apple TV con Arcade

tengo un apple tv modelo A1469, tambien tengo un plan apple one, y quiero usar los juegos (ARCADE), en mi apple TV, me dijeron que si se puede, pero al actualizar mi software en mi apple tv, no me aparece la opcion, NO SE COMO OBTENER ARCADE EN MI APPLE TV

Windows, Windows 10

Publicado el 9/04/2023 10:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2023 05:44 a.m.

Hola Elarky2023,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes una Apple TV (tercera generación) que es el modelo A1469, no es compatible con App Store y no podrás usar Apple Arcade. El siguiente enlace te da más información sobre esto:

Descargar apps en el Apple TV - Soporte técnico de Apple (US)

Si no encuentras App Store
App Store no está disponible en el Apple TV (tercera generación). Si tienes este modelo, no puedes descargar apps nuevas, pero sí puedes actualizar el software para actualizar las apps integradas.
Si no sabes qué modelo de Apple TV tienes, obtén información sobre cómo identificar el modelo de Apple TV.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2023 05:44 a.m. en respuesta a Elarky2023

Hola Elarky2023,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes una Apple TV (tercera generación) que es el modelo A1469, no es compatible con App Store y no podrás usar Apple Arcade. El siguiente enlace te da más información sobre esto:

Descargar apps en el Apple TV - Soporte técnico de Apple (US)

Si no encuentras App Store
App Store no está disponible en el Apple TV (tercera generación). Si tienes este modelo, no puedes descargar apps nuevas, pero sí puedes actualizar el software para actualizar las apps integradas.
Si no sabes qué modelo de Apple TV tienes, obtén información sobre cómo identificar el modelo de Apple TV.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad de mi Apple TV con Arcade

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.