Recuperar parte de una nota

Quiero saber si es posible que me ayuden recuperando una nota, la estaba editando y se me borro gran parte de lo que tenía escrito y necesito recuperarlo porfavor podrían ayudarme

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 10/04/2023 12:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2023 07:43 a.m.

Hola Addy_gar, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si solo estabas en el proceso de escribir tu nota y editándola pero no la salvaste, tal vez no la puedes recuperar si no se respaldo. Solo puedes recuperar notas que hayas salvado o eliminado recientemente, las puedes recuperar en un plazo de 30 días. El siguiente enlace te explica en detalle cómo recuperar notas borradas.

Eliminar y recuperar notas en iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2023 07:43 a.m. en respuesta a Addy_gar

Hola Addy_gar, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si solo estabas en el proceso de escribir tu nota y editándola pero no la salvaste, tal vez no la puedes recuperar si no se respaldo. Solo puedes recuperar notas que hayas salvado o eliminado recientemente, las puedes recuperar en un plazo de 30 días. El siguiente enlace te explica en detalle cómo recuperar notas borradas.

Eliminar y recuperar notas en iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar parte de una nota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.