Logic Pro X en dos ordenadores
Puedo descargar en dos ordenadores Logic prox usando la misma cuenta e ID?
Puedo descargar en dos ordenadores Logic prox usando la misma cuenta e ID?
Hola krzysztof256, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si puedes usar Logic Pro en dos ordenadores siempre y cuando uses el mismo Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola krzysztof256, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si puedes usar Logic Pro en dos ordenadores siempre y cuando uses el mismo Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Efectivamente ! de mi cuenta y con mismo ID ya tengo instalado en segundo ordenador Logic ProX.
Unico problema que tenia después de la descarga ,es que no podría confirmar con mi contraseña y
Logic no se pudiera instalar.Ordenador tenia Os Monterey preinstalado cuando le compre de se segunda mano
y por supuesto Usuario he cambiado, pero no funcionaba con mi contraseña en la instalación ,informaba que la contraseña no es correcta.Entonces tenia que borrar OS y instalar desde cero,y después descargue y instale Logic Pro sin problema.Gracias !
Hola krzysztof256,
Gracias por regresar y compartir tus resultados. Nos da gusto que lo solucionaste.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Logic Pro X en dos ordenadores