Logic Pro X en dos ordenadores

Puedo descargar en dos ordenadores Logic prox usando la misma cuenta e ID?

Publicado el 10/04/2023 07:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2023 08:05 a.m.

Hola krzysztof256, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si puedes usar Logic Pro en dos ordenadores siempre y cuando uses el mismo Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2023 08:05 a.m. en respuesta a krzysztof256

Hola krzysztof256, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si puedes usar Logic Pro en dos ordenadores siempre y cuando uses el mismo Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

30/04/2023 08:42 a.m. en respuesta a Silvia_A

Efectivamente ! de mi cuenta y con mismo ID ya tengo instalado en segundo ordenador Logic ProX.

Unico problema que tenia después de la descarga ,es que no podría confirmar con mi contraseña y

Logic no se pudiera instalar.Ordenador tenia Os Monterey preinstalado cuando le compre de se segunda mano

y por supuesto Usuario he cambiado, pero no funcionaba con mi contraseña en la instalación ,informaba que la contraseña no es correcta.Entonces tenia que borrar OS y instalar desde cero,y después descargue y instale Logic Pro sin problema.Gracias !

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logic Pro X en dos ordenadores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.