Bolitas en MacBook Air

Hola, de la ranura de carga de mi macbook air salen bolitas de plástico. ¿A alguien le está ocurriendo? ¿a qué se puede deber? Por ahora todo funciona correctamente, pero me preocupa.

Publicado el 10/04/2023 01:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2023 04:31 p.m.

Buenas tardes José124, tienes alguna foto de lo que te esta pasando? por experiencia personal te podría comentar que en ocasiones me han llegado equipos con casos similares al tuyo donde esas bolitas que describes provienen de las bolsas de silice que se usan en la caja de la mayoría de productor nuevos pero cuando se rompen se pueden llegar a meter a tu equipo, te adjunto una foto de mis casos.

https://mejorconsalud.as.com/wp-content/uploads/2015/07/Silica_gel_sachet.jpg

De igual forma te recomiendo contactar con el servicio de soporte telefónico de apple o llevar tu equipo a revisión para evitar cualquier incidente.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2023 04:31 p.m. en respuesta a josé124

Buenas tardes José124, tienes alguna foto de lo que te esta pasando? por experiencia personal te podría comentar que en ocasiones me han llegado equipos con casos similares al tuyo donde esas bolitas que describes provienen de las bolsas de silice que se usan en la caja de la mayoría de productor nuevos pero cuando se rompen se pueden llegar a meter a tu equipo, te adjunto una foto de mis casos.

https://mejorconsalud.as.com/wp-content/uploads/2015/07/Silica_gel_sachet.jpg

De igual forma te recomiendo contactar con el servicio de soporte telefónico de apple o llevar tu equipo a revisión para evitar cualquier incidente.

10/04/2023 04:39 p.m. en respuesta a CarlosNuñez

Buenas noches Carlos, muchísimas gracias...efectivamente, acabo de comprobar que en el compartimento de la mochila en la que llevo el Macbook se ha debido romper una bolsita de ***** de silicona y está llena de ellas...solucionado y arreglado, espero que no le hayan perjudicado, pero en cuanto pueda lo llevaré a que lo revisen. Gracias de nuevo.

José Manuel

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bolitas en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.