Por qué mi MacBook Pro m1 se lleno de corriente estática, y cómo solucionarlo,

Tengo una MacBook Pro con chip m1 estuve usándolo normal desde ya casi 6 meses y un día luego de usarlo sentado y luego en la mesa dejo de cargar, no cargaba y luego dejaron también de funcionar los puertos usb c y el hdmi - lo deje de usar por casi 5 días y ya funciona 2 de los puertos usb pero el de carga el magsafe sigue sin funcionar, por lo que investigo al parecer es por la corriente estática - si por favor cómo podría solucionar y cómo evitarlo, creo es por el cuerpo de aluminio q ocurre eso, gracias

MacBook Pro 14″, macOS 13.4

Publicado el 17/07/2023 01:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2023 02:33 p.m.

Hola si realice el Diagnostico de Apple, y me salió el siguiente código: PPP001 lo volví a realizar y volvió a salir el mismo codigo- según la referencia de de codigos de apple es un problema con el adaptador de corriente, llevare mi laptop mejor a reparación, luego comento que fue lo que tubo y/o como lo solucionaron.

Muchas gracias,

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2023 02:33 p.m. en respuesta a Silvia_A

Hola si realice el Diagnostico de Apple, y me salió el siguiente código: PPP001 lo volví a realizar y volvió a salir el mismo codigo- según la referencia de de codigos de apple es un problema con el adaptador de corriente, llevare mi laptop mejor a reparación, luego comento que fue lo que tubo y/o como lo solucionaron.

Muchas gracias,

19/07/2023 09:10 a.m. en respuesta a Peterpepin

Hola Peterpepin,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay varias razones por las cuales la batería de tu Mac no se esté cargando correctamente. Puede ser un problema de software o de hardware. El siguiente recurso te detalla los pasos que debes de tomar si la batería no se carga en tu Mac:

Si la batería de la Mac no recarga - Soporte técnico de Apple (US)

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué mi MacBook Pro m1 se lleno de corriente estática, y cómo solucionarlo,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.