🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Audífonos de cable Apple no funcionan para escuchar iPhone X

Como se activan los audífonos de cable Apple para escuchar? No tengo sonido pero si registra mi voz, por ejemplo, para grabar un mensaje x Whatsapp






Título gestionado por un moderador.

iPhone X

Publicado el 10/04/2023 08:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2023 06:59 p. m.

Hola Santiago2502,


Gracias por la información y por responder.


De nada. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.


Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.


Un saludo cordial.

4 respuestas

12/04/2023 05:42 p. m. en respuesta a Santiago2502

Hola Santiago2502,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Podría ser que los EarPods no estén bien conectados. Asegúrate de que los EarPods están bien conectados a la toma de auriculares del dispositivo o al puerto Lightning, según el modelo de tu iPhone. Si los EarPods se han dañado o roto, es posible que no produzcan sonido correctamente. Comprueba si hay algún daño físico, como cables deshilachados. Asegúrate de que los ajustes de audio de tu dispositivo están configurados correctamente. Comprueba si el volumen está subido y que el audio no está silenciado o apagado. También es posible que los ajustes de salida de audio de tu dispositivo no estén configurados para emitir audio a través de los EarPods.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

12/04/2023 06:44 p. m. en respuesta a jeremy_t

Gracias Jeremy por el input, realmente no encuentro nada físico que pueda afectar los audífonos, son nuevos y no tienen dos semanas de uso. Sin embargo, creo que podría ser algo relacionado con la configuración, gracias por las ideas. No tengo experiencia con las opciones de configuración de audio pero aprenderé.


Saludos,

Audífonos de cable Apple no funcionan para escuchar iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.