Mi macbook no carga el iphone (CONECTA-DESCONECTA)
Hola, tengo una macbook 13-inch - 2017. Nunca jamas he podido cargar la bateria de mi iphone a traves de cualquier de los conectores USB que trae. He probado con distintos cables todos ellos originales y el comportamiento de la macbook es conecta-desconectar el iphone en el mismo momento. Nunca mantiene la conexión para cargar el iphone. Debo recurrir a la carga convencional en el toma corrientes. Es muy molesto no poder tener el iphone junto a mi mientras carga.
He leido varios post con soluciones que van desde borrar la Pram, la Prom y etc pero nada lo soluciona.
El conector del iphone no es el problema ya que se carga en forma normal desde el tomacorrientes e incluso con cualquier cable desde una computadora windows! (que vergüenza). Obvio el cable tampoco ya que tengo solo originales y en buen estado. El conector USB de la computadora (cualquiera de los 2 que trae) funcionan correctamente para cualquier otra cosa que conecte en ellos, por ejemplo: el conector del mouse inalambrico, algun pendrive, disco externo, etc. Pero con el iphone cero conexion.
Alguna solución real ? Probada? efectiva? O resignación a entender que un area que desarrollo un producto apple se "olvidó" de trabajar en conjunto con la otra area de desarrollo de apple? (Macbook - iphone)
Muchas gracias a todos
Escucho soluciones o en su defecto una disculpa de Apple tambien.
MacBook (2017)