Campo para completar el código de verificación no aparece en iPad

Buenas

estoy activando IPAD pongo mi contraseña de icloud y el iphone me pide autorizar, me da un código de verificación pero el ipad no abre el campo para introducir dicho código, ¿me podrían ayudar¿

muchas gracias

mar

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 14/04/2023 02:47 a.m.

Responder
1 respuesta

15/04/2023 03:01 p.m. en respuesta a mmartinq

Hola mmartinq, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El código que mencionas depende de cómo tengas configurado tu Apple ID, por ejemplo si usas la autenticación de dos factores, el código se manda a tu dispositivo de confianza. El siguiente enlace te explica en detalle cómo adquirir un código de verificación.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Si gustas regresa por aquí y déjanos saber cómo está configurado tu Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Campo para completar el código de verificación no aparece en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.