Por qué no está disponible Apple Music Classic en Mac?

Primephonic era una magnifica app para escuchar musica clásica Hi-Res con una magnifica biblioteca musical y un mejor aun buscador. Por esa razón suscribí esta app hace 4 años y cuando Apple compró Primephonic en agosto de 2021 me alegré muchísimo porque vi que era una adquisición formidable. Sin embargo ahora compruebo, tras 18 meses de espera, que la nueva Apple Music Classic solo está disponible en iphone y no en Mac.

Creo que esto es un error porque la mayoría de los aficionados a este tipo de musica, primamos la calidad del sonido y esta solo se obtiene con un Mac+DAC externo+Buenos auriculares cableados y no vía bluetooth desde un iphone.

Por tanto me pregunto, ¿Cuando va a estar disponible Apple Music Classic en Mac?

Gracias

Título gestionado por un moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 11.6

Publicado el 14/04/2023 04:46 a.m.

Responder
4 respuestas

17/04/2023 05:12 a.m. en respuesta a Wagneriano2018

Hola Wagneriano2018, 

Gracias por regresar.

En estos momentos no ofrecemos esa opción. Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

25/04/2023 04:07 a.m. en respuesta a Wagneriano2018

La App acaba de salir, y apostaría que en la hoja de ruta de Apple está en sacarla para iPad y para Mac, me atrevería a decir también que para Windows, Android y Streamers. Y será más pronto que tarde.

De momento toda la música de Apple Classic está disponible también en Apple Music. Aunque no es lo mismo porque la música clásica se organiza de otra manera (que por tiene su App propia).

Paciencia tendremos que tener.

15/04/2023 05:47 p.m. en respuesta a Wagneriano2018

Hola Wagneriano2018,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la mejor experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué no está disponible Apple Music Classic en Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.