Compre una MacBook usada y esta bloqueada

Compre una MacBook usada y al formatearla a valores de fábrica me aparece una cúñate distinta u el vendedor anterior no me quiera desactivar el bloqueo

Quisiera saber si ustedes pueden hacen algo ya que el vendedor no me estaría ayudando para hacer el desbloqueo de activación la compre por Mercadolibre

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 16/04/2023 08:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2023 07:38 p.m.

Hola facundo276

,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función.

El artículo siguiente contiene mas información al respecto y pasos a seguir:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2023 07:38 p.m. en respuesta a facundo276

Hola facundo276

,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función.

El artículo siguiente contiene mas información al respecto y pasos a seguir:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre una MacBook usada y esta bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.