Problemas de servicio en iPhone 14 Pro Max

Hola, tengo un iphone 14 pro max que compre en enero, anda super mal, no puedo hacer llamadas, se queda mudo, cuando alfin llamo a alguien se corta, no me escucha, navega super mal en 5g, mas lento que mis antiguos telefonos, no se que hacer, lo uso para trabajar,,, y me vuelve loca...

tambien muchas veces estoy usando el telefono y de repente recibo un mensaje que alguien me llamo... pero nunca sono...

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 17/04/2023 04:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2023 03:23 a.m.

Hola, te doy la solucion que encontraron en el mio, si vas a redes, seguro esta en automatico, trata de probar la de Movistar, es la mas estable, y ademas sacalo de 5 g, porque el telefono esta todo el tiempo tratando de conectarse, usalo en 4g y ya esta solucionado.

ojala te sirva

11 respuestas

17/04/2023 07:27 a.m. en respuesta a paraelgrogro

¡Hola de nuevo paraelgrogro👋!

En el siguiente enlace encontrarás otros pasos que podrían ayudarte a solucionar el problema:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple.

También asegúrate de tener espacio disponible en el dispositivo.

Si el almacenamiento del iPhone está lleno, es posible que el dispositivo se vuelva más lento, experimente retrasos al abrir apps y en la realización de otras tareas.

Si nada de esto te resulta de ayuda, entonces te recomiendo contactar directamente al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

9/02/2024 09:02 a.m. en respuesta a REALIO

Si. A mí también me pasa desde el primer día. Yo creo que los nuevos son peores que los antiguos. O usan los chips reciclados de los antiguos y van mal, no lo sé. Lo que si está claro es que les falla mucho la cobertura. En casa tenemos dos. Un iphone 14 pro y otro 14 pro max. Y los dos igual de malos. Les falla tanto las llamadas como el 5g y 4g. Cada día se pone en 3g, que aparentemente debería funcionar pero más lento, y lo que hace es que se queda sin datos. Un agobio, y le pasa en todas partes cuando le parece, incluso en la calle. Tengo que reiniciar para que pille el 5g y dura bien un par de minutos. Luego vuelve al 3g. Lo comuniqué a los youtubers que hacen a valoraciones de móviles y pasaron de mí, se ven que están huntados de dinero por apple y no interesa que digan que teléfonos de 2000 euros fallan. Es una pena, pero es lo que hay.

29/04/2023 08:54 a.m. en respuesta a paraelgrogro

Bueno otra vez, es la primera vez que compro una unidad tan defectuosa.. ahora no suenan las notificaciones de whats app compre el telefono pensando en mi trabajo, y lo que me da trabajo es que funcione bien.. probe todo lo que dice internet, hable con una mujer de soporte tecnico que me decia que para que suenen los mensajes te ia que activar face id??? dios mio!!! Funcionaba sin eso.. ya te go basta te con tener que no usar 5g… no se que hacer…

2/07/2023 06:43 a.m. en respuesta a paraelgrogro

Hola, creo que te tienea que encomendar a Dios, ya que yo compre un 14 pro max BLA BLA BLA y presento inconvenientes o mal funcionamiento estando completamente nuevo ni un dia de uso me contacte con soporte me llamaron y despues de casi 25 minutos ( ya pienso lo que voy a decir ) me cortaron sin dar solucion y no me llamaron nunca más. No se que puedes esperar en tu caso después de lo que te comente. Tengo 2 samsumg aparte de este y el modelo de la gama mas baja funciona la pantalla mejor que este iPhone 14 pro max. Al no tener soporte te recomiendo en un futuro comprar un telefono de 100 dolares y con el resto comprar una exelente camara ya que al parecer si no respondieron mas es por que es malo el equipo y lo reconocen ( el silencio otorga)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de servicio en iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.