Problemas con la hora entre Mac y aplicaciones

Tengo un Macbook Pro 2012 con MacOS Catalina 10.15.7; la Mac tiene la hora correcta con actualización automática, mi zona horaria está correcta pero en aplicaciones como Whatsapp Desktop, páginas web de servicios en la nube, sistema de facturación, etc. éstas aplicaciones toman la hora que les arroja la Mac y va una hora adelantada. En México como saben, se canceló el horario de verano y al parecer la Mac está arrojando un horario con cambio de verano a las aplicaciones; por ejemplo, el Whatsapp en mi iPhone los mensajes mandan la hora correcta, pero si envío mensajes desde mi Macbook salen con una hora adelante; lo mismo pasa con aplicaciones web como un sistema de facturas, dónde a la hora de timbrar facturas la aplicación toma el reloj que que le da mi Mac para ponerlo como horario y salen con una hora adelante, no la hora que mi Mac muestra en pantalla (Que es la correcta). ¿Como se puede ajustar esto si la Mac toma la hora de time.apple.com?.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/04/2023 07:30 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la hora entre Mac y aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.