Davinci Resolve para iPad

Hoy hice una actualización en la app Davinci Resolve, la cual utilizo en mi iPad Pro, si lo me equivoco a la versión 18.5

Luego de terminar la actualización, entro a la aplicación para seguir trabajando con uno de mis proyectos y me salta la ventana que indica que algunos de mis clips tienen efectos que solo funcionan en la versión de pago; pero yo pague por la app desde el día uno.

Alguien me puede decir, ¿qué pasa?.

Publicado el 17/04/2023 11:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2023 05:41 a.m.

Hola dante_mcb,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que te podrían ayudar cuando una app no funciona como esperabas. Tal vez restaurar la compra en la app puede ayudarte a conseguir el contenido comprado. Si el problema sigue, ponte en contacto con el desarrollador de la app para saber los pasos a seguir y obtener más ayuda.

Si no puedes encontrar o usar las compras dentro de la aplicación - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2023 05:41 a.m. en respuesta a dante_mcb

Hola dante_mcb,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que te podrían ayudar cuando una app no funciona como esperabas. Tal vez restaurar la compra en la app puede ayudarte a conseguir el contenido comprado. Si el problema sigue, ponte en contacto con el desarrollador de la app para saber los pasos a seguir y obtener más ayuda.

Si no puedes encontrar o usar las compras dentro de la aplicación - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Davinci Resolve para iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.