🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como hacer una copia del MacBook en un disco externo

Quisiera borrar todo de mi macbook air pero necesitaría hacer una copia de todo en un disco externo para luego ponerlo en un ordenador nuevo. como puedo hacerlo? no tengo experiencia en esto




Título gestionado por un moderador.

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 17/04/2023 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2023 12:15 p. m.

Hola compañero 👋!

La solución es muy simple. Conecta el disco Externo, si está vacío automáticamente te preguntara si quieres usarlo para Time Machine, le dices que Sí y hará la copia de todo (menos el sistema operativo). Si no te pregunta abre desde Spotlight Time Machine, selecciona tu disco externo y empezará a hacer la copia.

En el nuevo Mac configúralo, y cuando llegues al paso de transferir los datos elige desde una copia de seguridad de Time Machine, te pedirá tu contraseña y qué usuarios y elementos quieres transferir (márcalo todo).

Si ya tienes el ordenador nuevo configurado y te sale el escritorio Usa el Asistente de Migración, que está en Aplicaciones -> Utilidades, y hará los mismos pasos preguntando qué quieres transferir. Te creará todos los usuarios del anterior equipo, así que cuando finalice puedes iniciar la sesión con cualquiera de ellos y eliminar el usuario que creaste por defecto en la nueva máquina. Si el usuario actual coincide en nombre con alguno de los de tu copia te preguntará si quieres sustituirlo.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2023 12:15 p. m. en respuesta a JLABREU84

Hola compañero 👋!

La solución es muy simple. Conecta el disco Externo, si está vacío automáticamente te preguntara si quieres usarlo para Time Machine, le dices que Sí y hará la copia de todo (menos el sistema operativo). Si no te pregunta abre desde Spotlight Time Machine, selecciona tu disco externo y empezará a hacer la copia.

En el nuevo Mac configúralo, y cuando llegues al paso de transferir los datos elige desde una copia de seguridad de Time Machine, te pedirá tu contraseña y qué usuarios y elementos quieres transferir (márcalo todo).

Si ya tienes el ordenador nuevo configurado y te sale el escritorio Usa el Asistente de Migración, que está en Aplicaciones -> Utilidades, y hará los mismos pasos preguntando qué quieres transferir. Te creará todos los usuarios del anterior equipo, así que cuando finalice puedes iniciar la sesión con cualquiera de ellos y eliminar el usuario que creaste por defecto en la nueva máquina. Si el usuario actual coincide en nombre con alguno de los de tu copia te preguntará si quieres sustituirlo.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Como hacer una copia del MacBook en un disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.