Recuperar la contraseña de Apple ID

Hola, no puedo recuperar la contraseña de mi id de apple porque la cuenta de correo ya no existe, como puedo recuperar la contraseña?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Plus, 16

Publicado el 18/04/2023 04:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2023 05:03 p.m.

Hola Freskandol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, si usas la autenticación de dos factores y tampoco tienes acceso a la cuenta de correo que ya no existe, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2023 05:03 p.m. en respuesta a Freskandol

Hola Freskandol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, si usas la autenticación de dos factores y tampoco tienes acceso a la cuenta de correo que ya no existe, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar la contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.