Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como restablecer contraseña de Apple ID

He intentado varias veces recuperar mi contraseña, no tengo ni correo y número para respaldar mi correo, y me indica que no tengo info suficiente para recuperar mi correo, alguien que me pueda dar una luz de cómo restablecer mi contraseña por favor ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 21/06/2024 02:27 p. m.

Responder
1 respuesta

28/06/2024 05:12 a. m. en respuesta a thiago66

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, has intentado realizar varias veces el restablecimiento de tu contraseña de la Apple ID. Pero al no disponer de un email o teléfono de confianza, no puedes recuperar la cuenta por falta de información.

Apple cuenta con un sistema llamado "Recuperación de cuenta", diseñado para cuando el proceso de recuperación de contraseña no es posible, y creo que para tu caso, sería la mejor alternativa. Este proceso en las propias palabras de Apple:

Recuperación de cuenta es un proceso diseñado para poder volver a utilizar tu cuenta de ID de Apple cuando no tienes información suficiente para restablecer la contraseña. Por motivos de seguridad, es posible que tardes unos días o más en recuperar el acceso a tu cuenta. Sabemos que este retraso resulta molesto, pero es importante para que podamos mantener tu cuenta e información protegidas.

Básicamente, usted solicita la recuperación de su cuenta de Apple ID a Apple, y ellos inician un proceso de recuperación de la cuenta que tarda aproximadamente unas 72 horas, durante las cuales ellos darían tiempo a que si usted no es el propietario real de la cuenta, este pueda cancelar el proceso para evitar el acceso no autorizado.

Para iniciar el proceso de recuperación de la cuenta, para iniciar la solicitud, puede hacerlo desde este enlace: https://iforgot.apple.com/

Cuándo envíe la solicitud, recibirá un correo en la dirección que haya facilitado en el que se le indicara la hora y día aproximados, a los que Apple le contactara para devolverle el acceso a la cuenta. Apple le contactará mediante un mensaje o llamada automática, y le facilitará unas instrucciones de recuperación.

Para agilizar el proceso, Apple también recomienda que apague todos los dispositivos con esa Apple ID (la que quiere recuperar), y en algunos casos (a discreción de Apple) se le ofrecerá la posibilidad de recuperar la cuenta mediante el número de tarjeta de crédito al que esta vinculada.

Por otro lado, puede verificar el estado de la solicitud en https://iforgot.apple.com/ escribiendo la Apple ID. En caso de Iniciar Sesión de nuevo en su Apple ID (por que recordó las credenciales) durante el proceso de recuperación, este se cancelara automáticamente.

Por último, le dejo algunos recursos relacionados con la pregunta: Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES), Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX) y Cómo restablecer la contraseña de tu Apple ID en el iPhone | Soporte técnico de Apple

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Como restablecer contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.