Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Apple TV en mi TV Sony

Buenos días alguien sabe como solucionar este problema, llevo mas de 1 mes con problemas en el Apple TV+, en donde tengo problemas es en mi televisor Smart TV ANDROID TV, Marca Sony del año 2020, cuando intento ver un capitulo de una serie en mejor calidad posible el dispositivo se empieza a pixelear y no se puede ver nada de la imagen, revise mi internet y funciona correctamente, incluso cuando uso otras plataformas de streaming, me funciona a la perfección, únicamente aquí es donde tengo problemas, y esto ocurre solamente en las series y peliculas porque en los trailers me funciona a la perfección, alguien sabe como solucionar este problema o si hay algún parche para arreglar esto, porque si quisiera ver todas las series en Full HD pero la app no deja porque se pixelea todo, incluso cuando uso calidad SD en el Smart tv se me pixelea de igual manera.

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 20/04/2023 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2024 02:41 p. m.

Lo solucioné en la configuración de Apple TV - audio y video - establecer la definición estándar (SD). Y quedó listo. ✅

4 respuestas

22/04/2023 08:06 a. m. en respuesta a Kingmaster_11

Hola Kingmaster_11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar algún inconveniente de software, te recomiendo actualizar tu Apple TV. Las actualizaciones ayudan en corregir errores de software y mejoran el uso de tu Apple TV. Sigue este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo actualizar tu Apple TV.

Actualizar el Apple TV - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

22/04/2023 10:02 a. m. en respuesta a Kingmaster_11

Hola Kingmaster_11,

Gracias por regresar.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Problemas con Apple TV en mi TV Sony

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.