Restauracion de archivos multimedia de Whatsapp en iPhone 11

Hola que tal, yo tenia un iphone 11 el cual respalde con videos mediante Icloud.

Me compre el Iphone 14 y al restaurar el whatsapp este dice que me falta memoria para la restauracion y tengo 120 gb libres en memoria interna. El respaldo de Whatsapp es de 58gb

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 20/04/2023 09:19 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/04/2023 09:38 a.m. en respuesta a AmSeguros

Hola AmSeguros, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que la restauración total de tus datos de WhatsApp es más grande a comparación con el espacio de almacenamiento disponible en el iPhone. Si nos indicas que tienes varios videos guardados en los chats, estos archivos multimedia pueden causar que el tamaño de tu respaldo grande. Intenta ampliar el espacio del almacenamiento haciendo cosas cómo por ejemplo borrando apps que no uses. 

Todavía puedes restaurar tus chats, pero es posible que no puedas restaurar los archivos multimedia. En el futuro, te recomiendo que en vez guardes las fotos y los videos de los chats en la app Fotos de tu iPhone. De esta manera, puedes configurar la opción de Optimizar almacenamiento. Esta opción te deja almacenar las fotos y los videos originales en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo.

Si quieres, puedes ponerte en contacto con WhatsApp para ver que opciones adicionales tienes para restaurar tus archivos multimedia. Ponte en contacto con ellos a través de este enlace aquí:

Cómo comunicarte con WhatsApp

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauracion de archivos multimedia de Whatsapp en iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.