Ventanas emergentes de App Ghostery en iMac

Hola,

Cada 20 minutos aparecen ventanas emergentes en mi iMac diciendo que tengo un virus en el sistema. Cuando clico en el ellas me llevan a una página de Apple Store de la App Ghostery

He intentado de todo para eliminarlas, borrar historial, arrancar en modo seguro, instalar antivirus, incluso instalando la propia app de Ghostery. La única solución que me ha dado Apple es volver a instalar el sistema operativo.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Hay alguna forma de eliminar esto sin tener que hacer la instalación?

Gracias.

Título gestionado por el Moderador.

iMac (M1, 2021)

Publicado el 21/04/2023 01:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2023 01:27 a.m.

Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico de Apple que parece que ha resuelto el problema. Ha ido a Safari < Ajustes < Notificaciones, y ahí estaba el problema, había que denegar las notificaciones de un icono en forma de rueda de ajustes con un punto rojo.

Encantada con el soporte de Apple.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2023 01:27 a.m. en respuesta a Free_Laura

Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico de Apple que parece que ha resuelto el problema. Ha ido a Safari < Ajustes < Notificaciones, y ahí estaba el problema, había que denegar las notificaciones de un icono en forma de rueda de ajustes con un punto rojo.

Encantada con el soporte de Apple.

22/04/2023 03:38 p.m. en respuesta a Free_Laura

Hola Free_Laura,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/04/2023 09:22 a.m. en respuesta a jeremy_t

Hola Jeremy,

Gracias por tu respuesta.

La solución que me dio el servicio técnico de Apple es volver a instalar el sistema operativo.

Tendré que hacerlo ya que parece ser que es la única opción y ojalá se resuelva el asunto porque es verdaderamente irritante que no paren de salir las ventanas emergentes.

Lo único es que me parece increíble que me pase esto en un iMac, me recuerda a mis peores tiempos en Windows.

Saludos.

Laura

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventanas emergentes de App Ghostery en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.