No puedo conectar mi iPhone 14 al auto

saludos . les cuento que hace 5 meses cambie mi equipo iphone x por un 14 pro al momento de enlazarlo a mi auto volvo xc 40 año 2021 . el auto dejo de poder usar los comandos de voz del auto y aparte no carga en el cargador inalámbrico de mi auto. lo e probado con barios modelos de iphone y no tienen problemas .

ya lo cambio la empresa proveedora y cuando me lo entrega sellado el problema persiste

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 21/04/2023 07:37 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

23/04/2023 09:22 a.m. en respuesta a volvoxc40

Hola volvoxc40,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar si hay una actualización disponible. Un actualización puede ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente artículo puede ayudarte a actualizar tu iPhone y seguir más pasos si CarPlay no funciona.

Si necesitas ayuda con CarPlay - Soporte técnico de Apple (US)

Asegúrate de que tu iPhone tenga la versión más reciente de iOS.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

26/09/2023 03:03 p.m. en respuesta a volvoxc40

A mi me pasa lo mismo el problema del Iphone 14 pro max creo es que la lente de la camara sobresale demasiado y no hace contacto parejo con la base de apoyo del auto. En mi cargador de escritorio si funciona la carga inalambrica porque no apoya la parte del lente entonces al apoyar bien carga.

Compre una funda especial con un círculo que supuestamente ayuda a que carque y no carga lo tendre que usar con cable en el auto, es una lástima el iphone 11 que tenia cargaba perfectamente en el auto porque la parte de las lentes es mas plana

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar mi iPhone 14 al auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.