Abrir una app web sin que se abra el navegador

me gustaría saber si se puede abrir una app web sin que se abra el navegador con el que se creo, ya que cuando la ejecuto, aparte de abrirme la aplicación web, me abre las ventanas que tenga abiertas en el navegador

Título gestionado por el moderador. 

Mac mini (2018)

Publicado el 22/04/2023 02:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2023 03:07 a.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Si te abre las ventanas que tenías antes abiertas es porque lo tienes configurado así en los ajustes del Navegador, echale un vistazo a este artículo:

Controlar qué ventanas vuelve a abrir Safari en Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2023 03:07 a.m. en respuesta a rulos75

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Si te abre las ventanas que tenías antes abiertas es porque lo tienes configurado así en los ajustes del Navegador, echale un vistazo a este artículo:

Controlar qué ventanas vuelve a abrir Safari en Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

22/04/2023 10:46 a.m. en respuesta a rulos75

Hola amigo!,

Te entiendo perfectamente, me temo que eso va a depender más del desarrollador de la aplicación que de Apple. Es cierto que Apple proporciona el kit de herramientas de programación, las APIs, etc, y que la forma de programar en Windows es diferente en Mac, a ver si puedes contactar con los desarrolladores de la aplicación y ver qué te comentan ellos, pues son los que mejor conocer su aplicación.

Un abrazo y suerte!

22/04/2023 10:32 a.m. en respuesta a LaMoviola

El tema es que en windows tu abres una app web y no te abre el navegador... yo quiero que el navegador abra las pestañas que tenia cuando lo cerré, pero a su vez si yo quiero abrir una app web no entiendo porque me tiene que abrir el navegador... is esto no se puede hacer en Mac, no entiendo el sentido a las app web... porque si me va a abrir el navegador, para eso lo dejo en una pestaña y abro el navegador directamente.

No se si me explico... en fin igual los Mac en este tema van por detrás que los windows.

Un saludo y a ver que solución le encuentro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Abrir una app web sin que se abra el navegador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.