Instalar Google Chrome en MacBook Air

Buenas!

Estoy intentando instalar la app Google Chrome en mi MacBook Air 2023 pero no me aparece en la App Store, en cambio en el iPhone, no me da ningún problema...

Sabéis de que puede ser?? Es que todavía no controlo muy bien este sistema :(

Gracias!

Saludos.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 13.3

Publicado el 18/02/2024 03:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2024 10:33 a.m.

Al descargar esa app desde su sitio web tiene extensión .dmg y no requiere abrir el AppStore , creo no lo está descargando desde donde debe ser , le pasaré el enlace correcto ✅ ese este este enlace ahí podrá ver un botón azul para descargar

https://www.google.com/intl/es-419/chrome/

5 respuestas

28/02/2024 11:49 a.m. en respuesta a ozzie1910

Sí, lo descargo desde ese enlace y efectivamente me descarga el archivo .dmg pero al intentar instalar, si le doy doble clic, me manda a App Store y si le doy botón derecho y abrir con el montador de imágenes también me manda App Store. Entiendo que no tengo el montador de imágenes por defecto instalado? Es que no sé que puede fallar.

Que conste que no controlo nada del Mac.

Por cierto, muchas gracias por ayudarme! :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar Google Chrome en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.