como copiar ficheros en usb

Buenas tardes. Tengo un disco duro usb externo donde guardo todas las fotos. Está en formato NTFS porque lo estuve usando en un pc con W10. La cuestión es que ahora solo estoy usando el Mac y quiero seguir copiando fotos en el usb externo pero al conectarlo al ordenador, aunque puedo ver todo el contenido, no puedo grabar nada en el usb. A través de Finder he accedido a la información del dispositivo, he desbloqueado el candado, pero no puedo copiar nada. ¿qué puedo hacer para seguir usando el usb?

Gracias por vuestra respuesta,

Gabriel

Publicado el 22/04/2023 07:39 a.m.

Responder
3 respuestas

22/04/2023 08:05 a.m. en respuesta a gabijgg

Debe formatear ese disco externo con utilidades de disco usando formato macOS plus con registro y mapa de particiones Guid , no puede guardar información de una Mac con formato de Windows por compatibilidad no se puede , si no quiere perder esa información antes formatear saque y guarde esa información en una pc Windows y luego lo formatea con la Mac usando el formato fat 32 desde la Mac

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como copiar ficheros en usb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.