iPhone reacondicionado dejo de cargar

Compre un celular re acondicionado y lo puse a cargar cargo hasta el 50 por ciento y dejo de cargar quisiera saber qué pasó y lo cambié de fuentes y todo pero no nada.

Mi celular dejo de cargar y no se porque es un equipo Rea condicionado lleva 1 día conprado

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 23/04/2023 12:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2023 02:21 a.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Hay dispositivos reacondicionados con componentes originales de Apple, como los que vende en su web, y hay dispositivos reacondicionados con componentes similares, compatibles pero no originales, cuya calidad, duración y rendimiento puede ser mucho menor. Mi consejo es que si lo tienes en garantía acudas al establecimiento o tienda donde lo compraste y lo consultes, porque no es normal que no pase del 50% salvo que la batería esté defectuosa.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2023 02:21 a.m. en respuesta a yesica20

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Hay dispositivos reacondicionados con componentes originales de Apple, como los que vende en su web, y hay dispositivos reacondicionados con componentes similares, compatibles pero no originales, cuya calidad, duración y rendimiento puede ser mucho menor. Mi consejo es que si lo tienes en garantía acudas al establecimiento o tienda donde lo compraste y lo consultes, porque no es normal que no pase del 50% salvo que la batería esté defectuosa.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone reacondicionado dejo de cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.