🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Al actualizar macOS contraseña de autenticación no funciona

Hola, al momento de querer actualizar mi software me solicita la contraseña de autenticación, pero no me la acepta, ya probé actualizándola, pero el problema persiste ¿qué se puede hacer al respecto?


Título gestionado por un moderador.

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 23/04/2023 07:26 a. m.

Responder
2 respuestas

28/04/2023 06:25 a. m. en respuesta a Liss_10

Hola Liss_10,

 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

 

En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

 

Cómo usar el modo seguro en el Mac

 

También, recomiendo que intentes reproducir el error en otro usuario con habilidades administrativas en tu Mac. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con un usuario específico o si el problema es de todo el sistema. Este recurso te puede ayudar a crear nuevos usuarios en tu Mac.


Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac

 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

 

Un saludo cordial.

22/01/2024 01:24 p. m. en respuesta a Liss_10

Me pasa lo mismo en un MacBook Pro M1 2020 con ventura 13.5.1

Me dice que hay una actualización a Sonoma pero cuando intento actualizar me da error de contraseña todo el rato. Soy administrador y aunque arranco en modo seguro sigue pasando lo mismo. He probado a crear otro user administrador pero cuando intento arrancar con ese user la contraseña también falla. ¿Qué puedo hacer?

Al actualizar macOS contraseña de autenticación no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.