Apple ID vinculada iPad

Tengo un iPad en reparación porque está bloqueado, sin embargo no me aparece en mi ID de Apple y no lo puedo desvincular para que el Servicio Técnico acceda. ¿Cómo puedo saber a que ID de Apple está vinculado ese iPad? Gracias

Título gestionado por el Moderador.

iPad Air (5.ª generación)

Publicado el 24/04/2023 03:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2023 01:07 p.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

¿Qué tipo de reparación necesitas? Apple no suele repararlos, los sustituye. Si el iPad está bloqueado puedes intentar restaurarlo. Al hacerlo e intentar configurarlo te dará una pista sobre el ID de Apple que tiene asociado, si es que tuvo iCloud activado alguna vez. Eso lo hará por protección.

Otra opción es que contactes con Apple y ver si por el número de serie y con la prueba de compra pueden ayudarte a descubrir que ID es con el que lo usaste. Te paso la lista de teléfonos dependiendo del país en que vivas.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2023 01:07 p.m. en respuesta a Geralt616

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

¿Qué tipo de reparación necesitas? Apple no suele repararlos, los sustituye. Si el iPad está bloqueado puedes intentar restaurarlo. Al hacerlo e intentar configurarlo te dará una pista sobre el ID de Apple que tiene asociado, si es que tuvo iCloud activado alguna vez. Eso lo hará por protección.

Otra opción es que contactes con Apple y ver si por el número de serie y con la prueba de compra pueden ayudarte a descubrir que ID es con el que lo usaste. Te paso la lista de teléfonos dependiendo del país en que vivas.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID vinculada iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.