Dolor de brazos por uso de Apple Watch 3

Me regalaron Apple Watch serie 3. Comencé a usarlo hace en febrero de 2023. Estaba feliz; pero empezó un dolor en el brazo derecho, me asusté. Pero pensé que podría ser ideas mías y me lo cambié de brazo (izquierdo) y tuve un dolor como de trombo. Me asusté y lo largué lejos. Ya no lo uso. Pregunte a Google y vi que no era solamente yo. Que hacer en estos casos?

Publicado el 24/04/2023 06:47 p.m.

Responder

Preguntas similares

8 respuestas

27/05/2023 02:01 p.m. en respuesta a Ndlmcm1959

Hola, yo llevaba usando el series 3 sin ningún problema con el ip 12 pro Max, al cambiar al 14 pro Max me di cuenta que también se actualizo mi Watch por lo que empecé a notar dolor en el brazo, dolor interno que se fue recorriendo hasta el cuello. Ya me había pasado algo muy similar con el galaxy Watch 4. Creo que son los sensores que tiene, intente desactivarlos en el series 3 pero mi problema persiste 🥲 he leído que se puede tapar sensores con algun tipo de cinta pero perderías funciones. Recomiendo usarlo solo cuando salgas que es cuando es muy útil y descansar en casa u oficina y al dormir

31/05/2023 09:15 a.m. en respuesta a Ndlmcm1959

La frecuencia cardiaca las detectan y la miden con haces de luz infraroja que miden la intensidad del rebote en la sangre (según la oxigenación de la sandre se absorve más o menos luz infraroja y por tanto rebota menos o más luz).

Se consideran mediciones NO INTRUSIVAS.

No dudo de las molestias ocasionadas, pero no son por la función cardiaca del reloj.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dolor de brazos por uso de Apple Watch 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.