🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Albums en Fototeca compartida.

tengo una fototeca compartida con mi pareja, como puedo hacer para que pueda acceder a los abums que ya cree, dado que ya puede ver las fotos por estar en la fototeca compartida?

Publicado el 25/04/2023 01:48 p. m.

Responder
4 respuestas

29/04/2023 10:39 a. m. en respuesta a NiMo

Hola NiMo, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si quieres que tu pareja vea tus fotos y videos, puedes crear un álbum compartido. Álbumes compartidos te permite compartir fotos y videos solo con las personas que eliges. Además, ellos pueden agregar sus fotos, videos y comentarios. 


Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a crear un álbum compartido:


Cómo usar Álbumes compartidos en tu iPhone, iPad y Mac 


Ten en cuenta que no hay una manera de compartir álbumes ya creados a menos que sean álbumes compartidos.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

29/04/2023 12:15 p. m. en respuesta a NiMo

Hola NiMo,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


En este momento eso no es posible. Puedes enviar tus sugerencias y comentarios en el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos y los lee cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes: 


Product Feedback - Apple


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.




29/04/2023 12:11 p. m. en respuesta a karel_s

Hola karel_s, gracias por la respuesta!!!


Entiendo lo de los albums compartidos pero se pierde calidad!

Ademas de esa forma la otra parte debe agregar las fotos al álbum.


Buscaba que al tenes la fototeca compartida y tenes las fotos de mi pareja, soy yo quien administra las fotos a los distintos albums y que ellas los pueda ver.

Seria bueno que al tener la fototeca podamos tmb generar los albums en la otra persona dado que ya ve las fotos.

23/01/2024 01:02 p. m. en respuesta a NiMo

Hola NiMo. Estoy de acuerdo contigo y he tenido el mismo problema. Recientemente pasé la fototeca completa a compartida (55000 fotos y 2000 videos) Al configurar el móvil de mi pareja, tardó muchísimo en recuperar toda la fototeca, pero mi sorpresa fue que no recuperaba ni los albums ni las personas. Entonces yo esto lo veo como un grave problema, porque no sirve de nada compartir una fototeca tan grande si además no lleva asociado el resto de la información, así que creo que apple debería habilitar esta función para la fototeca compartida.


Un saludo.

Albums en Fototeca compartida.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.