Como oír lo que grabo con el iPhone y micrófono externo

¡Hola! Estoy haciendo varias entrevistas con un Iphone 13 Pro max. Lo que hago es conectar un micro de corbata a la persona entrevistada, pero si utilizo la app nativa del Iphone (con la cámara en modo cine), no veo si me está entrando el audio. Y si conecto los Airpods o unos auriculares con cable, no oigo nada, con lo que me la juego cada vez en que no se grabe bien el sonido. Pero, entonces, ¿cómo puedo hacerlo para poder oír con los auriculares la entrevista? ¿Es probable que la única solución para poder escuchar si me entra bien el sonido es utilizar un app que no sea la propia del Iphone? La mayoría son de pago. Si es la única manera, me la compraría, pero quiero saber si es así y, si es así, cuál me recomendáis. ¿Filmic Pro, Mavis, ProMovie o hay alguna más que está bien? Gracias.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 26/04/2023 10:17 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como oír lo que grabo con el iPhone y micrófono externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.