Problemas con grabación de audio en iPhone

Hola qué tal, mi iPhone no graba audio de ninguna aplicación, nisiquiera de grabador de voz del celular.

solo graba audio de los videos de la cámara y de la camara de whatsapp

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 6/06/2023 06:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2023 03:41 a.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

1. Comprueba dentro de los Ajustes-Privacidad y Seguridad-Micrófono que todo esté correcto
  2. Comprueba en Ajustes-Tiempo de Uso que no tengas Restricciones en el Micrófono
  3. Limpia las mallas que cubren el Receptor en la pantalla delantera, y los inferiores. Puedes usar un cepillo o alguna toallita con un poquito de alcohol ligeramente humedecido.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2023 03:41 a.m. en respuesta a jere160

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerte que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

1. Comprueba dentro de los Ajustes-Privacidad y Seguridad-Micrófono que todo esté correcto
  2. Comprueba en Ajustes-Tiempo de Uso que no tengas Restricciones en el Micrófono
  3. Limpia las mallas que cubren el Receptor en la pantalla delantera, y los inferiores. Puedes usar un cepillo o alguna toallita con un poquito de alcohol ligeramente humedecido.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con grabación de audio en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.