Devolución de pago
Hola, necesito que me hagan un reembolso, porque se efectuó un mal cobro en mí aplicación de Star plus.
iPhone 13 Pro, iOS 16
Hola, necesito que me hagan un reembolso, porque se efectuó un mal cobro en mí aplicación de Star plus.
iPhone 13 Pro, iOS 16
Solicite el reembolso desde este enlace adjunto deberá esperar 48 horas para ser aprobado por Apple y 30 días para que el banco lo aplique a la cuenta bancaria
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
Solicite el reembolso desde este enlace adjunto deberá esperar 48 horas para ser aprobado por Apple y 30 días para que el banco lo aplique a la cuenta bancaria
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple
Si uso un Apple 🆔 anteriormente y ahora tiene otro nuevo obviamente no aparecerá ese cargo en ese Apple 🆔 , en este enlace adjunto puede verificar sus compras con el Apple 🆔 anterior y el actual, cabe decir que cambiar de Apple 🆔 en un dispositivo no cancela las subscripciones , ese truco no funciona
Etimados la verdad no tengo manera de obtener un soporte de apple por un cobro mensual de 2.99 que me esta llegando y no veo el camino para llegar y que no se siga haciendo este cobro. He revisado todos mis dispositivos y lo unico que tengo es el icloud. SU AYUDA URGENTE
Devolución de pago