Canjear el saldo de una tarjeta Apple

Cómo puedo transferir el saldo de mi correo ya que me mande como tarjeta de regalo a mi correo

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 27/04/2023 07:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 09:16 a.m.

Hola palomademazatlan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Ese artículo te explica más sobre cómo ver tu saldo y más.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Consultar el saldo de la tarjeta App Store & iTunes
Después de canjear una tarjeta App Store & iTunes, obtén información sobre cómo consultar el saldo de tu cuenta de Apple.

El saldo de tu cuenta no se puede transferir a otra si a eso te refieres. Para canjear tu tarjeta de regala el siguiente recurso tiene los pasos indicados.

Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 09:16 a.m. en respuesta a palomademazatlan

Hola palomademazatlan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Ese artículo te explica más sobre cómo ver tu saldo y más.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Consultar el saldo de la tarjeta App Store & iTunes
Después de canjear una tarjeta App Store & iTunes, obtén información sobre cómo consultar el saldo de tu cuenta de Apple.

El saldo de tu cuenta no se puede transferir a otra si a eso te refieres. Para canjear tu tarjeta de regala el siguiente recurso tiene los pasos indicados.

Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Canjear el saldo de una tarjeta Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.