Canjear el saldo de una tarjeta Apple
Cómo puedo transferir el saldo de mi correo ya que me mande como tarjeta de regalo a mi correo
Título gestionado por el moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Cómo puedo transferir el saldo de mi correo ya que me mande como tarjeta de regalo a mi correo
Título gestionado por el moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Hola palomademazatlan,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Ese artículo te explica más sobre cómo ver tu saldo y más.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Consultar el saldo de la tarjeta App Store & iTunes
Después de canjear una tarjeta App Store & iTunes, obtén información sobre cómo consultar el saldo de tu cuenta de Apple.
El saldo de tu cuenta no se puede transferir a otra si a eso te refieres. Para canjear tu tarjeta de regala el siguiente recurso tiene los pasos indicados.
Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola palomademazatlan,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Ese artículo te explica más sobre cómo ver tu saldo y más.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Consultar el saldo de la tarjeta App Store & iTunes
Después de canjear una tarjeta App Store & iTunes, obtén información sobre cómo consultar el saldo de tu cuenta de Apple.
El saldo de tu cuenta no se puede transferir a otra si a eso te refieres. Para canjear tu tarjeta de regala el siguiente recurso tiene los pasos indicados.
Cómo canjear la Apple Gift Card o la tarjeta App Store & iTunes
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Canjear el saldo de una tarjeta Apple