Cancele mi suscripción mucho antes de que se acabara y no me deja instalar aplicaciones

Un día instale una app de ayuno intermitente, había un programa de tres meses y lo compré, un día después me arrepentí de la compra y pedi un reembolso, pero vi que todavía no me había cobrado, entonces simplemente cancele la suscripción (renovación) , ahora, quiero instalar una aplicación pero no me deja, me dice que tengo que renovar los datos de mi tarjeta y cuando intento eliminar la tarjeta me dice que tengo un pago pendiente, no se que hacer. Ocupo ayuda, ya que fue mucho menos del tiempo de suscripción, fueron 2 días de 90

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 27/04/2023 08:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2023 10:09 p.m.

Buenos días, armida1508:

Ante todo revisa el estado de la suscripción, Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple (MX), pues es posible que creyeses cancelar la renovación y no lo hicieses correctamente.

Finalmente, deberas Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2023 10:09 p.m. en respuesta a armida1508

Buenos días, armida1508:

Ante todo revisa el estado de la suscripción, Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple (MX), pues es posible que creyeses cancelar la renovación y no lo hicieses correctamente.

Finalmente, deberas Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancele mi suscripción mucho antes de que se acabara y no me deja instalar aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.