Compartir las firmas de Mail en iCloud

como se comparten las firmas de Mail en iCloud?

Se me borran al reiniciar Mail

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 28/04/2023 11:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2023 02:00 p.m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

1. Si configuras la firma en www.iCloud.com esa firma se va a usar en los correos que escribas desde la web.
  2. Si has creado la firma en iCloud y configuras el correo de iCloud en tu ordenador o en tu iPhone ten en cuenta que es en la propia aplicación Mail donde puedes configurar tu firma, o bien la misma para todas tus cuentas o bien una diferente para cada una. En el iPhone puedes encontrarlo en Ajustes-Mail-Firma, si marcas Todas las cuentas entonces todas usarán la misma Firma, si pones Por Cuenta cada una podrá tener una diferente y cuando escribas un email, al elegir el campo "De" seleccionará la Firma.
  3. En el Mac, tendrías que ir al menú Mail-Ajustes-Firmas y ahí puedes hacer lo mismo, pero no te importará la que creaste en la web de iCloud. Porque las Firmas se establecen en la aplicación en sí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2023 02:00 p.m. en respuesta a enavegant

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

1. Si configuras la firma en www.iCloud.com esa firma se va a usar en los correos que escribas desde la web.
  2. Si has creado la firma en iCloud y configuras el correo de iCloud en tu ordenador o en tu iPhone ten en cuenta que es en la propia aplicación Mail donde puedes configurar tu firma, o bien la misma para todas tus cuentas o bien una diferente para cada una. En el iPhone puedes encontrarlo en Ajustes-Mail-Firma, si marcas Todas las cuentas entonces todas usarán la misma Firma, si pones Por Cuenta cada una podrá tener una diferente y cuando escribas un email, al elegir el campo "De" seleccionará la Firma.
  3. En el Mac, tendrías que ir al menú Mail-Ajustes-Firmas y ahí puedes hacer lo mismo, pero no te importará la que creaste en la web de iCloud. Porque las Firmas se establecen en la aplicación en sí.

Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

29/04/2023 04:01 p.m. en respuesta a enavegant

Perdón:

Lo que dice la página de Apple es todo esto:

"Mantener los ajustes de Mail actualizados

Cuando activas iCloud Drive en los ajustes de iCloud, también puedes almacenar los ajustes de Mail en la nube. De esta forma, puedes mantener tus firmas de correo electrónico, contactos VIP, buzones inteligentes, etc. actualizados en tus dispositivos. Los ajustes que se mantienen actualizados dependen del dispositivo que utilices."

Configuré las firmas en mi nuevo M2 y una vez que cerré la aplicación Mail todo se perdió

29/04/2023 05:38 p.m. en respuesta a enavegant

Hola de nuevo,

quizás no he entendido bien su pregunta o no he sabido responderle correctamente. Si por ejemplo en la web de Gmail (no se que tipo de cuentas usa) establece una firma, le indica cómo puede ver en la imagen adjunta

quiero con esto decir que las formas se pueden establecer a nivel de servidor o a nivel local, y si, tiene mucho sentido poder establecer diferentes firmas en diferentes dispositivos. Por eso todos los clientes de correo disponen de esa opción. Puede ver más información sobre problemas con Mail aquí:

Si iCloud Mail no funciona - Soporte técnico de Apple (ES)

donde le da la posibilidad de contactar directamente con Apple para determinar cuál puede ser su caso concreto facilitándoles más información al respecto.

Un saludo 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir las firmas de Mail en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.