Compartir las firmas de Mail en iCloud
como se comparten las firmas de Mail en iCloud?
Se me borran al reiniciar Mail
Título gestionado por el moderador.
como se comparten las firmas de Mail en iCloud?
Se me borran al reiniciar Mail
Título gestionado por el moderador.
Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español 👋!
Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.
Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!
Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español 👋!
Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.
Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!
Perdón:
Lo que dice la página de Apple es todo esto:
"Mantener los ajustes de Mail actualizados
Cuando activas iCloud Drive en los ajustes de iCloud, también puedes almacenar los ajustes de Mail en la nube. De esta forma, puedes mantener tus firmas de correo electrónico, contactos VIP, buzones inteligentes, etc. actualizados en tus dispositivos. Los ajustes que se mantienen actualizados dependen del dispositivo que utilices."
Configuré las firmas en mi nuevo M2 y una vez que cerré la aplicación Mail todo se perdió
Hola de nuevo,
quizás no he entendido bien su pregunta o no he sabido responderle correctamente. Si por ejemplo en la web de Gmail (no se que tipo de cuentas usa) establece una firma, le indica cómo puede ver en la imagen adjunta
quiero con esto decir que las formas se pueden establecer a nivel de servidor o a nivel local, y si, tiene mucho sentido poder establecer diferentes firmas en diferentes dispositivos. Por eso todos los clientes de correo disponen de esa opción. Puede ver más información sobre problemas con Mail aquí:
Si iCloud Mail no funciona - Soporte técnico de Apple (ES)
donde le da la posibilidad de contactar directamente con Apple para determinar cuál puede ser su caso concreto facilitándoles más información al respecto.
Un saludo 👋
De acuerdo con eso:
Hay que configurar las firmas en cada aparato que uno tenga? (sería absurdo)
Que quiere decir esto que aparece en la página de Apple:
"De esta forma, puedes mantener tus firmas de correo electrónico, contactos VIP, buzones inteligentes, etc."
Compartir las firmas de Mail en iCloud