🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No se cargan las fotos en mi MacBook

porque me sale, no se pudo cargar cuando entro a las fotos del MacBook y no me deja ver todas las fotos completas

porque cuando ingreso a la aplicación fotos en la MacBook Air , me sale un anuncio que dice No se pudo cargar ???



Título gestionado por el moderador. 

MacBook Air 13″

Publicado el 28/04/2023 03:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/04/2023 02:43 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Primero comprueba que no hay a problemas de espacio en tu Mac, tienes la opción de en la aplicación Fotos-Ajustes-iCloud decidir si quieres que tu Mac descargue las fotos a máxima resolución, lo que ocupará más espacio o decidir que sólo guarde una versión de menor calidad que cuando la abras o vayas a usarla descargará de iCloud la de mayor calidad. Es una buena opción si no hay mucho espacio libre.

Valora también el número de Fotos que tienes, he visto casos que han llegado a tardar casi un días porque tienen miles de Fotos en iCloud y su conexión no es suficientemente rápida. Si tu WIFI no es muy estable mira si puedes conseguir de alguien un adaptador a cable Ethernet para tener más estabilidad en la conexión.

Una última opción a probar es en los Ajustes del Sistema-Arriba donde aparece tu ID de Apple-iCloud, Desactivar iCloud para las Fotos y en un par de minutos volver a activarlo para Forzar la actualización.


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/04/2023 02:43 p. m. en respuesta a salomon277

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Quiero aprovechar para agradecerlt que hayas acudido a nuestra comunidad para intentar encontrar una solución lo más satisfactoria posible a tu incidencia. Voy a poner todo mi empeño en intentar ayudar lo máximo posible.

Primero comprueba que no hay a problemas de espacio en tu Mac, tienes la opción de en la aplicación Fotos-Ajustes-iCloud decidir si quieres que tu Mac descargue las fotos a máxima resolución, lo que ocupará más espacio o decidir que sólo guarde una versión de menor calidad que cuando la abras o vayas a usarla descargará de iCloud la de mayor calidad. Es una buena opción si no hay mucho espacio libre.

Valora también el número de Fotos que tienes, he visto casos que han llegado a tardar casi un días porque tienen miles de Fotos en iCloud y su conexión no es suficientemente rápida. Si tu WIFI no es muy estable mira si puedes conseguir de alguien un adaptador a cable Ethernet para tener más estabilidad en la conexión.

Una última opción a probar es en los Ajustes del Sistema-Arriba donde aparece tu ID de Apple-iCloud, Desactivar iCloud para las Fotos y en un par de minutos volver a activarlo para Forzar la actualización.


Espero haberte sido útil y que me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

No se cargan las fotos en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.