Fallos de sincronización con iCloud Drive
Fallos en la sincronización.
Hola, vaya por delante que no sé si he incluido bien el dispositivo en la pregunta, porque es algo relativo a la sincronización, no a ningún dispositivo.
He tenido iMac apagado durante unos días y al volver a encenderlo me he encontrado problemas; desde entonces me encuentro algunos fallos en iCloud Drive. Los cambios que realizo allí no se reflejan en el resto de dispositivos (iPhone, iPad y Macbook Pro). Existe iCloud Drive, pero no refleja nuevos archivos o nuevas carpetas. Veo lo mismo en Drive desde cualquier dispositivo, y es como si no hubiera sufrido cambios desde hace un mes. Lo que no veo es lo que he añadido o quitado desde iMac, que es el lugar principal de mi trabajo (ayer mismo realicé esos cambios de los que hablo, pero allí siguen, en la copia 'local' de iMac, por así decirlo).
He probado algunas cosas: cerrar sesiones, apagar y encender dispositivos, comprobar el estado de la wifi, etc.
¿Podéis echarme una mano? Hay tutoriales en internet y no pocos, además de pasos a seguir. Agradezco toda ayuda, pero por favor, no me digáis lo mismo que puedo encontrar en ellos o en la página oficial.
Estaré encantada de dar toda la información precisa en caso de ser necesario.
Título gestionado por un moderador.
iMac Pro (2017)