Localizar un teléfono sin Batería ?

He perdido mi teléfono es posible localizarlo, cuando no tiene batería?

Tenia la nube llena y toda la información de los últimos meses no esta en ella... si la ampliara esa información la podría recuperar? que puedo hacer?? tenia las ultimas fotografía de mi padre. Gracias

Publicado el 29/04/2023 11:46 a.m.

Responder
2 respuestas

29/04/2023 12:03 p.m. en respuesta a Nieve69

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Entiendo tu frustración por la importancia de la información que contiene tu dispositivo. Cuando activas Buscar mi iPhone tienes una opción de que mande la última ubicación en que estuvo antes de quedarse sin Batería. Pero una vez está totalmente descargado hasta que no lo conecten a un cargador no volverá a mandar la ubicación. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

29/04/2023 01:39 p.m. en respuesta a LaMoviola

Muchísimas gracias, la verdad no recuerdo, si tenia activada la aplicación de buscar mi móvil!! de ahí el problema y la dificultad de encontrar o recuperar toda la información, dudo que alguien lo tenga ya que se me callo en una autopista.

Ampliare la capacidad de la nube, pero supongo que todas esas fotografías ya serán imposible que se suban.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localizar un teléfono sin Batería ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.