Disculpa donde puedo conectar mi usb aquí en el celular ?
Como puedo recuperar mi cuenta que perdí la contraseña de mi Apple iPhone yid Apple y también quiero configurar mi llavero de iCloud?
Como puedo recuperar mi cuenta que perdí la contraseña de mi Apple iPhone yid Apple y también quiero configurar mi llavero de iCloud?
Hola, Tijuanero2023:
Tu consulta es bastante confusa.
En principio no puedes conectar un pendrive USB a un iPhone.
Si el problema es recuperar la contraseña de la cuenta, Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX).
En las opciones de iCloud puedes autorizarle a usarle llavero.
En verdad, no entiendo muy bien qué tipo de ayuda solicitas. Si puedes aclararlo se intentará ayudarte.
Saludos.
"***" miren este teléfono no me lo regalaron pague por el mil cien dólares aqui en tijuana Mexico y siempre me han dicho que no puedo recuperar mi cuenta que en unos días para ver si soy yo y después me dicen que en 24 horas y se llega el tiempo y otra vez me dicen que en 13 días me van a llamar para decirme cuando me van a dar el código de verificación de mi Apple ID no puedo tener acceso muy bien y así tengo ya más de un año me están jugando conmigo yo soy un hombre serio de 55 años y siento que se están burlando de mi solamente díganme donde tengo que ir o que tengo que hacer para que pueda recuperar mi cuenta muchas personas me han dicho que si mi teléfono es robado yo tengo el recibo de lo que pagué por el y no me costó nada barato es la primera vez que tengo un iPhone y la última también eh tenido muchos problemas con este teléfono gracias o dígame con quien tengo que hablar o es de la manera que son los teléfonos aquí en Mexico esto es un robo me gustaría que me dieran mi dinero de regreso pero no me cortaron la historia no creo me me vayan a hacer caso de todas maneras atte sr Gabino "***" mi correo electrónico "***"@gmail.com y mi número de teléfono "***" de aquí en tijuana Mexico gracias
Creen que me van a poder ayudar después de casi 15 meses ya hasta perdí la garantía yo creo y es el doce según yo traigo el iPhone 12 pero no sirve para nada porque no me puedo meter a ninguna parte me lo dieron incriptado en su caja según de un tal mark molton yo tengo el papel que es mío y tengo también mi foto y mi correo pero su nombre está arriba primero no entiendo porque
n me están ayudando en nada
No me están ayudando tal vez ya tengan sueño es que yo voy saliendo de trabajar perdon trabajo de mantenimiento en un hotel Lucerna
Si no me van a ayudar tampoco me van a regresar mi dinero créanme que estoy muy molesto y me van a conocer no me quieren conocer a la mala mejor no me busquen y tomen lo como quieran
Disculpa donde puedo conectar mi usb aquí en el celular ?