No puedo recuperar My cuenta
Se me a partido la pantalla de My phone y no puedo recuperar My cuenta en el dispositivo nuevo.Me pide la clave de 28 dígitos que la tengo guardada en archivos de My viejo dispocitivo
iPhone 12 Pro Max, iOS 26
Se me a partido la pantalla de My phone y no puedo recuperar My cuenta en el dispositivo nuevo.Me pide la clave de 28 dígitos que la tengo guardada en archivos de My viejo dispocitivo
iPhone 12 Pro Max, iOS 26
Hola
un saludo cordial
lamentablemente, en este caso no hay nada que puedas hacer
Al configurar la clave de 28 dígitos, añades una capa extra de seguridad a tu cuenta, pero automáticamente desactivas elproceso de recuperación de cuentas de Apple
por eso, cuando se está creando la clave, Apple indica que no la guardes en notas, contraseñas u otra app del iPhone, ya que si lo pierdes no podrás obtener la clave
Y esta no puede recuperarse, ya que es un código aleatorio
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
lamentablemente, en este caso no hay nada que puedas hacer
Al configurar la clave de 28 dígitos, añades una capa extra de seguridad a tu cuenta, pero automáticamente desactivas elproceso de recuperación de cuentas de Apple
por eso, cuando se está creando la clave, Apple indica que no la guardes en notas, contraseñas u otra app del iPhone, ya que si lo pierdes no podrás obtener la clave
Y esta no puede recuperarse, ya que es un código aleatorio
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
No puedo recuperar My cuenta