Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restablecer mi contraseña del Apple ID sin la clave de 28 digitos

Hola no tengo acceso a mi iphone porque tiene la pantalla rota y necesito averiguar mi contraseña de el icloud ya que tengo un iphone 11 y quiero iniciar sesion en el nuevo pero no puedo porque no me acuerdo ni de la contraseña se mas o menos como es pero no me la se y tampoco me se el codigo de 28 digitos que piden al final de la recuperacion de la cuenta , no hay algunas preguntas de seguridad ni nada parecido para poder acceder ?

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 1/05/2023 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2023 01:02 p. m.

Hola, blai183:

Si activaste la clave de recuperación no podrás usar la prestación de recuperación de cuenta, que es donde aparecerían las preguntas de seguridad.

Si bien la clave de recuperación es una opción más segura, tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos de confianza y a tu clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada permanentemente. Sabido esto, es importante mantener la clave de recuperación en un lugar seguro. Puede que quieras dar una copia de tu clave de recuperación a un miembro de la familia o guardar copias en más de un lugar. Así, siempre tendrás tu clave de recuperación cuando la necesites.
...
Si generas una clave de recuperación, no podrás usar la prestación de recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso que, de estar activado, te ayudaría a volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no dispusieses de información suficiente para restablecer la contraseña. Obtén más información sobre la prestación de recuperación de la cuenta

Imagino que ya habrás accedido a Restablecer tu contraseña en iforgot.apple.com. No se si es posible al activar la clave de recuperación

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2023 01:02 p. m. en respuesta a blai183

Hola, blai183:

Si activaste la clave de recuperación no podrás usar la prestación de recuperación de cuenta, que es donde aparecerían las preguntas de seguridad.

Si bien la clave de recuperación es una opción más segura, tú eres responsable de mantener el acceso a tus dispositivos de confianza y a tu clave de recuperación. Si pierdes estos dos elementos, tu cuenta podría quedar bloqueada permanentemente. Sabido esto, es importante mantener la clave de recuperación en un lugar seguro. Puede que quieras dar una copia de tu clave de recuperación a un miembro de la familia o guardar copias en más de un lugar. Así, siempre tendrás tu clave de recuperación cuando la necesites.
...
Si generas una clave de recuperación, no podrás usar la prestación de recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso que, de estar activado, te ayudaría a volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no dispusieses de información suficiente para restablecer la contraseña. Obtén más información sobre la prestación de recuperación de la cuenta

Imagino que ya habrás accedido a Restablecer tu contraseña en iforgot.apple.com. No se si es posible al activar la clave de recuperación

Saludos.

Restablecer mi contraseña del Apple ID sin la clave de 28 digitos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.