No puedo hacer un respaldo de iCloud esta lleno
En mi iCloud no puedo hacer un respaldo me dice que no tengo espacio pero nunca eh realizado un respaldo no lo eh usado.
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
En mi iCloud no puedo hacer un respaldo me dice que no tengo espacio pero nunca eh realizado un respaldo no lo eh usado.
Título gestionado por un moderador.
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Hola
un saludo cordial
Cuando configuras iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento. Puedes usar ese espacio para realizar respaldos de iCloud, almacenar fotos y videos en Fotos de iCloud, mantener documentos actualizados en iCloud Drive y mucho más. Siempre puedes comprobar cuánto espacio de almacenamiento de iCloud en Configuración de tu dispositivo o en iCloud.com.
si no has actualizado iCloud más, es posible que no pueda realizar el respaldo porque supera el límite de almacenamiento de iCloud
Es por eso que recibes la alerta, no hay suficiente espacio para realizar el respaldo
obtener más información mediante el siguiente recurso
Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud -
te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Cuando configuras iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento. Puedes usar ese espacio para realizar respaldos de iCloud, almacenar fotos y videos en Fotos de iCloud, mantener documentos actualizados en iCloud Drive y mucho más. Siempre puedes comprobar cuánto espacio de almacenamiento de iCloud en Configuración de tu dispositivo o en iCloud.com.
si no has actualizado iCloud más, es posible que no pueda realizar el respaldo porque supera el límite de almacenamiento de iCloud
Es por eso que recibes la alerta, no hay suficiente espacio para realizar el respaldo
obtener más información mediante el siguiente recurso
Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud -
te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
No puedo hacer un respaldo de iCloud esta lleno