Compre mas espacio en iCloud y no hace la copia de seguridad
Hola buenas he comprado espacio tengo el suficiente para poder realizar una copia de seguridad y aún así no me deja realizarla
[Título gestionado por un moderador]
Hola buenas he comprado espacio tengo el suficiente para poder realizar una copia de seguridad y aún así no me deja realizarla
[Título gestionado por un moderador]
Hola
un saludo cordial
Si un aviso indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud
Si aparece un mensaje en el que se indica que no se ha podido completar la última copia de seguridad
Si la copia de seguridad de iCloud está tardando más de lo esperado en realizarse
Si la opción Copia en iCloud está atenuada
Si necesitas ayuda para realizar una restauración a partir de una copia de seguridad de iCloud
Obtén ayuda si recibes un error al restaurar a partir de una copia de seguridad de iCloud, si no ves la copia de seguridad que quieres restaurar y mucho más.
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si un aviso indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento en iCloud
Si aparece un mensaje en el que se indica que no se ha podido completar la última copia de seguridad
Si la copia de seguridad de iCloud está tardando más de lo esperado en realizarse
Si la opción Copia en iCloud está atenuada
Si necesitas ayuda para realizar una restauración a partir de una copia de seguridad de iCloud
Obtén ayuda si recibes un error al restaurar a partir de una copia de seguridad de iCloud, si no ves la copia de seguridad que quieres restaurar y mucho más.
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Compre mas espacio en iCloud y no hace la copia de seguridad