Ocultar en forma permanente artistas o estilos que no interesan (como en Tidal)

¿Hay alguna forma de ocultar artistas como lo hace Tidal?

Cada vez que voy a explorar me sugiere música urbana, rancheras y similares que no son de mi gusto. Realmente me fastidia en demasía ir a explorar y tener que navegar por un mar de estilos y artistas que nada me interesan para que encontrar en minoría cosas de mi gusto.

Pareciera que el colocar “me encanta” o “menos sugerencias” en estos artistas y sugerencia tiene muy poco impacto en esto. Se me convierte en un gran desagrado esta poca adaptación hacia las preferencias individuales y lo cual finalmente hace que me mantenga en sistemas como Tidal

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 1/05/2023 01:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/05/2023 11:01 p.m.

Lo único que se puede hacer es indicarle "sugiere menos como esto". Y bueno, a mí me da resultado. Ya hace tiempo que no me pone música horrorosa.

Sobre el apartado "explorar", a mí me sobra (no lo uso) por lo que comentas, es como un repaso de novedades y tendencias que nada tienen que ver como lo que me gusta. Yo uso el apartado "Escuchar", que viene a ser lo mismo pero con música que puede interesarme.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/05/2023 11:01 p.m. en respuesta a C_ITU

Lo único que se puede hacer es indicarle "sugiere menos como esto". Y bueno, a mí me da resultado. Ya hace tiempo que no me pone música horrorosa.

Sobre el apartado "explorar", a mí me sobra (no lo uso) por lo que comentas, es como un repaso de novedades y tendencias que nada tienen que ver como lo que me gusta. Yo uso el apartado "Escuchar", que viene a ser lo mismo pero con música que puede interesarme.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ocultar en forma permanente artistas o estilos que no interesan (como en Tidal)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.